299 pesos

en 12x 30 pesos con 36 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características principales

MarcaIkal Ha
LíneaAgua Alcalina Sport 9.5ph
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaPack
Unidades por pack12
Volumen de la unidad900 mL
Con gasNo

Descripción

Agua Ikal Ha es 100% natural y pasa por un sofisticado proceso de purificación logrando obtener agua equilibrada, que hidrata y mineraliza tu cuerpo.

Llegamos a ti, contamos con servicio a domicilio seguro y puntual, para que disfrutes de nuestros productos en la comodidad de tu casa, oficina o negocio.

Brindamos Agua balanceada, la calidad ideal de minerales para mantenerte hidratado. productos de alta calidad para el bienestar de tu familia


Nos comprometemos a brindarte siempre un buen servicio y atención que logre que tu experiencia de compra sea placentera.


Somos una empresa 100% mexicana, especializada en el tratamiento de agua mediante la filtración, purificación, embotellamiento, distribución y venta de agua natural y sus derivados.
Contamos con la infraestructura necesaria que nos permite innovar los procesos en la elaboración de nuestros productos, logrando y mejorando tu salud y la de tu familia.

Ikal Ha se creó en 2021 respondiendo a la necesidad de la población de tener un consumo seguro, para que el hidratarse no constituya un problema, y por el contrario, piensen en nosotros como la mejor opción por sabor, precio y beneficios. Estamos comprometidos en crear y llevar a los mexicanos un agua segura, pura, balanceada y de buen sabor.

Nuestra visión es ser una empresa lider en innovación de los procesos de purificación, con ahorros del vital líquido buscando siempre las mejoras continuas que permitan un producto de calidad, mejorando la salud de nuestros clientes.
Nuestros Valores son la familia, actitud de servicio, calidad, innovación, responsabilidad social, integridad, honestidad, compromiso y confianza.

El Agua Ikal Ha es de origen 100% natural, y es cuidadosamente filtrada por 7 procesos:

1.- Desinfección. La adición de cloro en el agua potable ha reducido en gran medida el riesgo de enfermedades transmitidas a través de ella, como la difteria, fiebre tifoidea y el cólera. Por norma mexicana el Agua premium Ikal Ha alcanza una consentración de cloro libre residual de 0.5 a 1.5 mg/l.

2.- Filtración con medios granulares. La filtración es el proceso de purificación que elimina los sólidos suspendidos en el agua como tierra, polen, basuras pequeñas, etc.

3.-Filtración con Carbón Activado Granular (CAG). En este proceso se absorben los compuestos orgánicos que pueden ser tóxicos o producir color, olor o sabor al agua.

4.- Suavisador. El agua dura con calcio y magnesio fluye a través de resina y en un proceso llamado de intercambio iónico, los iones de dureza en el agua se intercambian con iones blandos en las bolitas de resina. Dando como resultado agua blanda.

5.- Ósmosis Inversa. Al aplicar una presión suficientemente alta, se le fuerza a pasar a través de una membrana porosa que rechaza a más del 99% de las sales.

6.- Ozono. En este punto de un tren de tratamiento, el agua ya esta purificada y es apta para beber. Sin embargo es necesario utilizar métodos de desinfección para proteger el agua contra contaminación bacteriana por fuentes externas posteriores a la OI.

7.- Luz Ultravioleta. Purifica agua mediantes rayos de luz ultravioleta (UV), es un método rápido y efectivo para desinfectar el agua para consumo humano; sin la necesidad de utilizar productos químicos ni añadir calor o hervirla.



Nuestros productos.

1.-Agua Suave:
- Garrafón PET de 20 L

2.-Agua Osomopurificada:
- Garrafón PET 20 L
- Botella Boston de 1L
- Botella Boston 500ml.

3.-Agua alcalina PH 9.5 +-:
- Botella PET 10 L
- Botella PET 4L
- Botella Boston 1 L
- Botella Boston 500ml